Fuerza Vital es una experiencia vivencial donde ponemos el cuerpo para entender la información que está guardando. Entendiendo cómo armonizar cada uno de los siete chakras (desde el coxis hasta la coronilla) es posible restablecer el flujo natural de la energía en los cuerpos que nos componen, desde la dimensión más sutil hasta la más tangible.
¿Puedo hacer algo para que el ruido mental no se una constante en mi día? ¿Qué información me trae esta emoción que estoy sintiendo? ¿Le doy lugar a que se exprese o tengo el impulso de taparla con alguna distracción? ¿Cómo se está manifestando en mi cuerpo? ¿De qué manera puedo salir de estados constantes de ansiedad, dispersión o pereza?
Te invito a recuperar la soberanía sobre tus decisiones y acciones, a volver a tu centro y así, dar lugar a la escucha profunda para adueñarte de tu autoridad interna. Dentro de vos están todas las respuestas que estás buscando. Es momento de encarnar todo tu potencial.
Creo en los ritmos de la naturaleza como guía y por eso mi manera de trabajar y acompañarte (y la que vas a experienciar si te unes a este curso) no es lineal sino cíclica, en donde suceden cuatro fases que se retroalimentan: Escucha, Respira, Suena y Medita.
Conectar con tu Fuerza Vital es encender tu coraje, entrenar tu disciplina y recuperar la confianza para tomar las riendas de tu vida hacia donde sí querés ir. ¡Que no te sigan arrastrando las corriente externas que drenan tu energía! Al contrario: que cada día sea una oportunidad para entrar poco a poco en la profundidad de lo que pide ser escuchado y balanceado en tu presente.
¿Estas listx para acceder a todo tu potencial vital y recuperar la fluidez en tu vida?